SOMOS CASA BLANCA

Alquiler de vajilla y accesorios

Trabajamos con todo tipo de eventos en CABA y Gran Buenos Aires.

Somos 3 generaciones que a lo largo de más de 60 años hemos contribuido mediante el alquiler de vajilla y diferentes accesorios a miles de eventos para clientes tales como Lollapalooza, Feria Masticar, Cumbre G20, Coca Cola, Luna Park, Polka, Toyota, Adidas, Telefe, Artear Canal 13, Temaiken, Hotel Hilton, River Plate, Boca Juniors, entre tantos otros.

También trabajamos con cientos de personas que festejan un cumpleaños o aniversario en la casa, y necesitan alquilar vajilla extra para los invitados.

Brindamos un servicio profesional y personalizado en vajilla, cristalería, mesas, sillas, mantelería, hornos, anafes, escenarios, cortinados y juegos de livings, entre otros.

Logística de Entrega

Contamos con un local / depósito de 2 plantas de más de 1700 m2 y una flota propia de vehículos para estar de inmediato y con la máxima seguridad en cualquier punto de CABA o GBA.

Contamos con un importante stock de primeras marcas de vajilla, sillas, mesas, accesorios para cocina y cafetería, juegos de Living y mucho más.

Iniciar Chat
¿Te podemos ayudar?
Hola ¿Te podemos ayudar? Simplemente hace click en "Iniciar Chat" para comunicarte con nosotros.